;

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son principalmente universidades, centros de formación o fundaciones que gestionan ofertas de empleo o prácticas para sus alumnos o antiguos alumnos.

Dotia ayuda en el día a día a departamentos de prácticas y empleo, gestores de proyectos de empleabilidad, de captación y reclutamiento en Universidades y Centros de Estudios Superiores.

HAZ SCROLL

Escuela de Marketing y Negocios con 53 años de experiencia. Titulaciones propias, grado, masters y programas superiores. ESIC cuenta con varias sedes en España gestionando todas ellas sus prácticas y ofertas de empleo a antiguos alumnos desde nuestra herramienta.

La universidad Francisco de Vitoria, universidad española de prestigio utiliza Dotia para la gestión de prácticas de alumnos de todos los títulos que ofrecen. Además a través del portal de Alumni se gestionan desde Dotia las ofertas de empleo de sus antiguos alumnos.

Másters, programas y cursos que preparan a sus alumnos para afrontar los retos de la transformación digital. ICEMD muy ligado a ESIC, gestiona igualmente sus prácticas y ofertas de empleo a antiguos alumnos desde nuestra herramienta.

Resultados en
números

+280.000

Estudiantes

+15.000

Prácticas asignadas

+17.000

Perfiles de empresa

¿Se adapta Dotia a tus necesidades?

Te planteamos 7 preguntas para evaluar si Dotia es la herramienta que necesita tu departamento de prácticas, empleo, reclutamiento, mentoring o proyección profesional

compruébalo
;